jueves, 28 de junio de 2012

Anticipo de "Crónicas de la Batalla"

En breve podrán disfrutar de este book sobre la vida y la gesta de Manuel Belgrano. De la mano de Jorge Soria quien me convocó junto a otros 10 artistas de Tucumán para realizar este trabajo. Anteriormente les había comentado sobre este proyecto que recién estaba gestándose, hoy ya podemos decir que es una realidad. Que lo disfruten!!

Portada Carpe Diez

Con este proyecto participé en los Planes de Fomento para la TV Digital, en el marco de los concursos del INCAA, en tal sentido, salimos segundos pero con muchas ganas de ver este proyecto realizado, así que estamos en ello. SINOPSIS Barrio el Bosque es una minialdea tucumana, que a finales de los años 20 vivía y latía en torno al club que nació en sus entrañas: Central Norte. De calles de tierra y casitas bajas que nunca se atrevían a asomar los dos pisos, salvo uno que otro galponcito. En 1929 el barrio entero está pendiente del equipo que lo representa en el Torneo Anual Liguista, uno de los certámenes más prestigiosos del Norte Argentino. Central Norte está en las etapas decisivas del torneo, El Galgo López es el artífice y gestor del glorioso presente que vive el club. Este mediocampista cargando su número diez en la espalda y su cinta de capitán, llevó a los “cuervos” a estar a sólo dos partidos de apropiarse una vez mas del tan ansiado trofeo. En tanto, la Muerte encarnado en un hombrecito bajito, pálido y calvo, tiene otros planes para el Galgo López. El pelado está facultado para dar una notificación formal a todos a los que les llega la hora y en su planilla figura el nombre del mediocampista de Central Norte.

Proyecto Editorial

Desde Marzo de este año me encuentro involucrado en este ambicioso proyecto editorial llamado "Changuitos" una serie de libros escolares para 1º, 2º y 3º grado, que me tiene como ilustrador. Espero que pronto esté en los anaqueles del norte argentino y puedan disfrutarlo