martes, 7 de abril de 2009

Victorias y victorias

Cierto día decidí volver al fútbol de los sábados, aunque tarde yo sabía que todo podía llegar a ser lo mismo que antes. Me eligirían al último, trataría de llevar mi pelota para no pasar desapercibido y mas ahora cuando los años acentúan las carencias deportivas. Todo estaba listo para el gran día, los muchachos llegaron a las 4 en punto para reservar el descampado, aguante algunas gastadas propias de mi larga ausencia hasta que llegaron “Los Otros”, un grupejo de barrio Kennedy a los cuales nunca había visto en mi vida. Todo estaba listo para un picado solemne hasta que contabilizamos los jugadores a nosotros nos sobraban dos. Como había faltado Gamuza yo quedaba automáticamente en el lugar menos privilegiado y mas propenso a salir del equipo y peor aún jugar para “Los Otros”. Eso me pasó. Confieso que nunca integré un equipo que gane algo, ese día fue la primera vez. Yo de zaguero veia como mis amigos de toda la vida eran realmente humillados por la fantasia de “Los Otros”, pero como lo dijo Dolina, es preferible sufrir una derrota con amigos que festejar una victoria con desconocidos e indeseables, y mas cuando yo no tuve ninguna participación en ella. El marcador termino tan abultado que excedió la memoria de los participantes. EL abandono por vergüenza era evidente. De más está decir que no la pasé bien, el tercer tiempo comenzó con la primera cerveza, los reclamos no tenían destinatario ya que quien subscribe no habia jugado con ellos y así me fui, cantando bajito y lamentando mi desdichada destreza. Nunca pensé que una victoria fuera tan desabrida.

3 comentarios:

lula dijo...

uuuhhaa cuantas cosas nuevas!!! se ve q hace mucho q no pasaba por aca jajajaja
otro dia con mas tiempo leo tus cuentos :P je



saludos
lula

Editor dijo...

feliz Pascua!

Editor dijo...

Sebas mirá..
Fruto del último dibujo que subiste uno de los más reconocidos humoristas graficos a nivel internacional a quien le envié un mail de invitación me hizo un comentario, luego de verlo, sobre ese dibujo en particular, y por eso lo saqué..
Veo que sos muy bueno dibujando.. y me da pena por la calidad grafica de tus dibujos...

Pero sinceramente con el tiempo fuí cambiando la política del blog, y en vez de hacerlo "universal" para que todo el mundo publique.. preferí que este tomara un rumbo... en donde cada uno tenga libertad de publicar sus dibujos pero cuidando paralelamente el contenido de estos.

Y bueno, tuve que tomar la decision con otros colegas tambien y no es agradable.

Disculpame que te avise despues de haberlo hecho..

Igualmente sebas, es un blog mas... no significa nada esto.. Hay millones de blogs asique este pasa tan desarpercibido al punto q nadie lo conoce.
no te hagas drama y espero q lo sepas comprender, es solo una desicion de encauzar el blog y su contenido.
un abrazo y éxitos