lunes, 16 de noviembre de 2009

Un cuento para Joaquin











Hace un tiempo le pedí al maestro Bernardo Vides algunos de sus guiones o novelas para llevarlas a los cuadritos. Con la predisposición que lo caracteriza me pasó varios. Me quedé definitivamentente con un relato que forma parte de una de sus novelas "El Insomnio de lo sueños".
Este relato podría llamarse "Un cuento para Joaquin" que ya Raúl Querci estuvo adaptándolo al cine. Les dejo aqui pues una prueba del book que estoy realizando con este cuento sublime de Bernardo.

3 comentarios:

[muga] dijo...

muy iinteresante...me gusto, un saludo desde México.

damino dijo...

Me gustó tu estilo... Saludos a Bernardo!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, Sebas!!!

oye, por cierto, estuve viendo la banda del Kila en you tube ufff divertidisimos!!! me encanta el trazo!!!
son del Sejo? quien es el Sejo, no eres tú???
como sea felicidades a ambos!!!