viernes, 2 de noviembre de 2007

El Sanguchero y el futbol


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian, la verdad que me gustó el sanguchero, dale bola que tiene futuro...
Y si querés mandar laburos para CHOCHAN, que desde la patagonia ya salió la número tres, hasta ahora colaboraron: Jericles, Nine, Tabaré, Rovella, etc... y muchos otros grandes, pero las puertas están abiertas para el que quiera sumar.
te dejo mi blog para que chusmees:
www.luiso-birome.blogspot.com
Un abrazo grande.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Estimado Caio:
Tu blog me pareció excelente. Muy fresco y divertido.
Sinceramente, luego de verlo, me dio ganas de hacer pelota al mio y volver a empezar.
Un abrazo y seguimos en contacto.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Sebastián: con respecto a mi comentario anterior, te llamé "caio" por la dirección de correo. No está mal como seudónimo, verdad?
Otra vez, abrazos

Anónimo dijo...

Me facinó esta viñeta... muuuuy bueeena!!. Es la representación del típico porteño resentido.